googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

No enmienda el rumbo: Paraguay se vio muy superado por Japón

En el marco de la fecha FIFA, Paraguay viajó a Japón para jugar un partido amistoso donde fue superado por 2-0. La 'albirroja' no gana desde el comienzo de la Copa América, mientras que el técnico Eduardo Berizzo apuntó que los asiáticos sólo los superaron en la parte física.

La selección de Paraguay no puede levantar cabeza desde su mala presentación en la Copa América. Los ‘guaraníes’ no han conseguido ganar desde su primer partido contra Catar en la fase de grupos de Brasil 2019. Y esta vez la historia se repitió, ya que cayeron 2-0 ante Japón en un partido disputado en Kashima.

El amistoso comenzó con ventaja para los locales, con gol de Yuka Osako al minuto 23 de juego. No pasó mucho cuando Takumi Minamino (30′) amplió la ventaja, dejando por dos goles arriba a su equipo. La ‘albirroja’ pudo acercarse al arco rival cerca de los 40 minutos, pero no logró concretar.

Eduardo Berizzo, DT de Paraguay, reveló cuál fue la clave para que los japoneses se quedaran con el encuentro, aclarando que «no pudimos equiparar el ritmo físico de nuestro rival, su velocidad nos hizo mucho daño».

En el marco de la Fecha FIFA, ahora los sudamericanos enfrentarán a Jordania el 10 de septiembre, un nuevo duelo con miras a su participación en las Clasificatorias al mundial de Qatar 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » ENTRENADORES