googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Insólito adiós de DT de Costa Rica: «No sabía que era tan aburrido»

Gustavo Matosas renunció a la selección de Costa Rica, y dentro de sus explicaciones surgieron algunos argumentos que llamaron la atención. El argentino aclaró que su experiencia como entrenador de selección no era lo que esperaba y ahora tomará una oferta del fútbol mexicano.

La selección de Costa Rica se quedó sin técnico, luego de que Gustavo Matosas renunciara al cargo. Los motivos de su salida los dio en una insólita conferencia de prensa, que más que por la noticia, sorprendió por las declaraciones del entrenador. Según el acuerdo que logró con la federación, el DT dejará el cargo el 10 de septiembre.

«Pesa que no tengo día a día a los jugadores, eso es lo que más pesó. No es un tema de dónde voy a ir o no, o un tema económico. Yo vivo del día a día. No sabía que ser técnico de una selección era tan aburrido», reveló el DT argentino.

Además, el estratega -que ahora asumirá en el Atlético San Luis de México- se refirió respecto a la falta de convivencia diaria con los jugadores, lo que considera que «no me siento productivo, a veces me parece que estoy de vacaciones».

Para cerrar, el argentino agradeció al pueblo costarricense y que su salida se debe a «que me surgió una posibilidad importante, que se me acerca mucho a uno de los sueños que quiero conseguir».

La ‘Sele’ recibió esta noticia en la antesala del partido amistoso que disputarán frente a Uruguay el 06 de septiembre en el Estadio Nacional de Costa Rica, el último partido que dirigirá Matosas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Matosas