googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Rusia venció a Escocia con fortuna y sigue segunda del grupo I

Rusia y Escocia se enfrentaron por la quinta jornada clasificatoria a la Eurocopa 2020, y con un poco de fortuna logró quedarse con el encuentro y posicionarse segundo en el grupo I. De esta manera, el equipo ruso se metió en la pelea por el liderato y acortó distancias con el líder, Bélgica.

La quinta jornada fue positiva para Rusia, luego de que visitara a Escocia para disputar un partido por las clasificatorias a la Eurocopa 2020. Si bien el cuadro local comenzó ganando, los rusos consiguieron revertir la situación, y con un gol en contra lograron quedarse con el encuentro.

Escocia abrió el marcador con un gol tempranero de John MacGinn (10’). Durante la primera mitad ningún equipo logró ser superior, sin embargo esa situación era favorable para el cuadro local, que supo mantener su ventaja. No obstante, Artiom Dziuba (40’) marcó el empate casi terminada la primera mitad, emparejando el resultado para la visita.
Ambas escuadras continuaron muy equiparadas, pero Rusia comenzó a tener más posesión del balón. La situación se tornó más positiva para el ‘Escuadrón Ruso’ cuando un autogol de Stephen O’Donnell (59’) le dio la victoria a la visita.
Con este resultado Rusia logró posicionarse segundo en el grupo I, con 12 puntos, mientras que Escocia quedó en la cuarta posición con seis unidades. Los rusos se enfrentarán a Kazajistán, que marcha tercero, el lunes 09 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

Publicado en: Noticias