googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Uruguay se impuso a Costa Rica en el epílogo del partido

Uruguay volvió al ruedo tras su participación en la Copa América de Brasil 2019 y este viernes visitó a Costa Rica en San José por el primer partido de la doble fecha FIFA de septiembre. En un parejo encuentro, el triunfo se lo llevaron los 'charrúas' por 2-1 en el final.

Los dirigidos por Óscar Tabárez volvieron a la competencia internacional este viernes 6 de septiembre por el primer partido amistoso de la doble fecha FIFA, donde esta vez visitaron a Costa Rica y obtuvieron un agónico triunfo por 2-1.

Los orientales comenzaron en ventaja gracias a la anotación de Giorgian De Arrascaeta desde el punto penal a los 42 minutos. Mientras que la reacción de los ‘ticos’ llegó en el inicio del segundo tiempo a través de Celso Borges en los 48′.

Pero el combinado sudamericano no se quedó ahí y buscó hasta el final el gol del triunfo, el que llegó en los 90′ por medio de Jonathan Rodríguez.

Ahora, Uruguay visitará a Estados Unidos el martes 10 de septiembre en la ciudad de San Luis, Misuri, a partir de las 21:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias