googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Inglaterra goleó a Bulgaria con triplete de Harry Kane incluído

La selección de Inglaterra pasó por encima de Bulgaria en su tercer partido del grupo A por las clasificatorias a la Eurocopa 2020. En el encuentro disputado en el estadio Wembley de Londres, los dirigidos por Gareth Southgate golearon por 4-0 con hat-trick del capitán Harry Kane.

Este sábado 07 de septiembre en Wembley la selección de Inglaterra no tuvo problemas para pasar por encima de Bulgaria por la quinta jornada de las clasificatorias a la Eurocopa 2020, donde el combinado de los ‘tres leones’ se impuso con una goleada de 4-0 en su tradicional casa.

El joven equipo de Gareth Southgate que logró el cuarto lugar en el Mundial de Rusia 2018, fue una avalancha para la última línea búlgara, llegando a la apertura de la cuenta a los 24′ a través del capitán y centrodelantero Harry Kane.

Ya con el partido controlado en todos los ámbitos, en el complemento la escuadra inglesa desató todo su poderío ofensivo, llegando a la segunda conquista a través del mismo Kane con un lanzamiento penal a los 49′ tras una infracción a Raheem Sterling.

A los 55′ Sterling también se inscribió en el marcador, al definir de frente a portería tras una asistencia del centrodelantero del Tottenham.

Mientras que la goleada la selló Kane anotándose con su hat-trick con un segundo lanzamiento desde los doce pasos a los 73 minutos.

Con este resultado Inglaterra sigue en el primer lugar del grupo A con nueve puntos y con un partido menos. Por su parte Bulgaria llegó a los cinco duelos disputados donde solo suma dos unidades.

Sorpresivamente el segundo lugar de esta zona lo ocupa la selección de Kosovo con ocho puntos y que será el próximo rival del combinado inglés el día martes 10 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias