googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 07 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Turquía logró agónico triunfo ante Andorra rumbo a la Eurocopa

La selección de Turquía recibió a Andorra con la intención de sacar un margen en la diferencia de gol en su lucha mano a mano con Francia por la cima del grupo H de las clasificatorias a la Eurocopa 2020, pero tan solo logró un agónico triunfo por 1-0 en el Vodafone Park.

Este sábado 07 de septiembre Turquía tuvo una gran posibilidad de recuperar terreno con la diferencia de gol en la cima del grupo H de las clasificatorias a la Eurocopa 2020, ya que recibió a Andorra, pero se vio sobrepasado por la presión y solo lograron un agónico triunfo por 1-0.

En el Vodafone Park la selección euroasiática casi es traicionada por el nerviosismo, ya que se impuso al modesto combinado de Andorra por la cuenta mínima gracias a la anotación de Ozan Tufan a los 89 minutos.

Con este resultado el equipo turco sigue compartiendo el liderato de su zona junto a Francia, ambas escuadras con 12 puntos, pero los Campeones del Mundo ocupan la primera plaza por diferencia de gol.

Por su parte Andorra ocupa la última posición del grupo, donde en cinco partidos no suma ningún punto, despidiéndose de toda ilusión de clasificar a la Eurocopa 2020.

Publicado en: Noticias