googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 09 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alemania superó a una compleja Irlanda del Norte en Belfast

Por la sexta jornada de las clasificatorias a la Eurocopa 2020, la selección de Alemania dirigida por Joachim Löw cosechó un importante triunfo por 2-0 en su visita a Irlanda del Norte, resultado que les sirvió para alcanzar en el primer lugar del grupo C al combinado del Reino Unido.

Este lunes 09 de septiembre por la sexta jornada de las clasificatorias a la Eurocopa 2020, Irlanda del Norte recibió a la renovada selección de Alemania con la intención de alejarse de los germanos en el primer lugar del grupo C, pero los pupilos de Joachim Löw no dejaron escapar al ‘ejército verde’ venciéndolo por 2-0.

En el estadio Windsor Park de la ciudad de Belfast, el combinado local jugó a buscar el empate ante los ‘teutones’. Estrategia que les resultó durante todo el primer tiempo, donde incluso tuvieron las jugadas más claras para abrir el marcador.

Pero en el complemento la escuadra alemana comenzó de gran forma consiguiendo un tempranero gol de Marcel Halstenberg a los 48′. Mientras que en los descuentos del partido Serge Gnabry se encargó de sellar el triunfo de la ‘maquinaria’ a los 90+2′.

Con este resultado, Alemania subió al primer lugar del grupo C con 12 unidades, misma cantidad de puntos que tiene Irlanda del Norte, pero por diferencia de gol quedaron arriba los germanos a falta de tres partidos para el cierre de esta zona.

Publicado en: Noticias