googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 09 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bélgica pasó por encima de Escocia camino a la Eurocopa 2020

La selección número uno del ránking FIFA no defraudó en su visita a Escocia y goleó al combinado local por 4-0, estirando su invicto en estas clasificatorias a la Eurocopa 2020, donde ha ganado los seis partidos que ha disputado, siendo líder absoluto del grupo I.

Este lunes 09 de septiembre por la sexta jornada de las clasificatorias a la Eurocopa 2020, Bélgica impuso su superioridad ante Escocia en la ciudad de Glasgow y terminó goleando a la escuadra local por 4-0.

Los dirigidos por Robert0 Martínez comenzaron en ventaja rápidamente, ya que Romelu Lukaku inauguró el marcador a los 9 minutos tras una asistencia de Kevin De Bruyne.

En los 24′ Thomas Vermaelen aumentó la cifra para los ‘diablos rojos’, mientras que Toby Alderweireld puso el tercero a los 32′.

En el complemento el dominio fue todo a favor del equipo número uno en el ránking FIFA y por medio de De Bruyne sellaron la goleada a los 82′.

Con este resultado Bélgica continúa como único líder del grupo I con 18 puntos, ganando sus seis partidos que ha disputado. Mientras que Escocia quedó en la quinta posición con seis unidades, solo por encima del colista: San Marino.

Publicado en: Noticias