martes 10 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Marcos Riquelme en la ‘U’: «El gol me sacó un poco de presión»

El delantero de Universidad de Chile se refirió al momento que atraviesa el cuadro azul donde aún no han podido consolidar el proceso de Hernán Caputto. Ante esto, expuso que la caída ante Cobresal pegó fuerte en el plantel, aunque aclaró que el camarín sigue unido.

Marcos Riquelme, delantero de Universidad de Chile, analizó el presente del conjunto ‘laico’ tras la caída por 3-1 ante Cobresal por la ida de los cuartos de final de Copa Chile, donde comentó que aquel resultado pegó fuerte en el camarín, aunque aclaró que siguen más unidos que nunca para conseguir el principal objetivo, que es alejarse de la zona baja del Campeonato Nacional.

«La derrota con Cobresal fue muy dura, nos golpeó muy fuerte. No supimos contrarrestar el juego del rival. A pesar del resultado, volvimos a crear ocasiones de gol y fuimos protagonistas. Si te soy sincero, veo al camarín muy unido, con mucho compañerismo. Yo veo bien al grupo. En este tramo final es cuando más necesitamos de todos», comenzó diciendo en conferencia de prensa el ex Bolívar.

Sobre su rendimiento personal, confesó que no está conforme y que se siente en deuda, aunque su primer gol ante los ‘mineros’ le sacó presión. «No estoy contento al cien por ciento, aunque el hecho de convertir un gol me sacó un poco de presión. La confianza del profe me ayudó muchísimo. Hemos venido trabajando bien en lo físico y técnico», señaló el argentino.

Ante el duro encuentro que deberán enfrentar ante Unión Española por la fecha 21 del Torneo Nacional, indicó: «Será una nueva final. Tenemos que trabajar y el profe nos dará las herramientas para sacar el partido adelante».

«La importancia nuestra está en el torneo y en tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Vamos a enfrentar a un equipo con un nuevo cuerpo técnico. Sabemos que estamos golpeados, pero nos tenemos que levantar rápido», finalizó.

Universidad de Chile visitará a Unión Española en el estadio Santa Laura, duelo programado para el sábado 14 de septiembre a partir de las 17:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcos Riquelme