googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 10 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Deschamps ante goleada de Francia: «Me divierte verlos jugar»

El entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, solo tuvo elogios para sus dirigidos tras golear a Andorra por 3-0, manteniendo la punta del Grupo H de la clasificatoria para la Eurocopa 2020. En instancia indicó que "Hay un hilo común, una idea interesante".

Tras la victoria de Francia frente a Andorra, válida por la sexta fecha clasificatoria para la Euro 2020, el entrenador galo, Didier Deschamps, sostuvo que se “divirtió” viendo a sus dirigidos, los que obtuvieron los seis puntos en esta doble fecha europea.

“El marcador podría haber sido más amplio, podríamos haber tenido más eficacia, es cierto. Pero de todos modos encajamos tres goles, sin dar ninguno al oponente”, señaló en conferencia de prensa post partido.

Y agregó que “anotamos siete goles en dos duelos, tuvimos un gran dominio y calidad en la circulación del balón. Lo que no se había visto en partidos anteriores”.

Sobre el presente de sus dirigidos, y especialmente de los que actuaron en esta doble fecha FIFA, Deschamps dijo que “es bueno que los que estuvieron pudieran exhibirse, y espero que así sea en futuras presentaciones. Me gusta verlos evolucionar, incluso a los que están en la banca. Hay un hilo común, una idea muy interesante”, completó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps