googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Gabriel Costa como titular Perú se tomó revancha de Brasil

El elenco de Ricardo Gareca pudo tomarse revancha de lo sucedido en la última Copa América y venció a Brasil a través de un gol de pelota parada. La 'verdeamarela' presentó un equipo alternativo y su entrenador, Tite, dio la oportunidad a varios jugadores jóvenes.

En un amistoso jugado en Estados Unidos, Perú se tomó revancha de la última final de Copa América ante Brasil. La ‘blanquirroja’ venció por la cuenta mínima al ‘Scratch’, en un partido que se definió por el error de Ederson en una pelota parada en el cierre del encuentro.

En un partido dominado desde el comienzo por la ‘verdeamarela’, la selección peruana intentó resistir los ataques del equipo brasileño, liderados principalmente por Richarlison y Roberto Firmino. Los delanteros de Everton y Liverpool generaron la mayoría de los ataques, pero no tuvieron precisión frente al arco.

En los del Rímac nuevamente fue titular Gabriel Costa, ariete de Colo Colo, cumplió un buen desempeño y fue reemplazado a los 72′. En el complemento, el DT de Brasil, Tite, realizó una serie de cambios y le dio la oportunidad a jugadores que habitualmente no son titulares en la selección.

Nombres como Fabinho, Vinícius Júnior y hasta el propio Neymar, que viene recuperándose de una lesión, sumaron minutos cuando el partido estaba igualado sin goles.

Esto hasta que en el minuto 85′, el central peruano Luis Abram, aprovechó un centro de Yoshimar Yotún y anticipó la mala salida del portero del Manchester City, Ederson, que no pudo puñetear el balón en la entrada del área chica. Así Perú festejó una victoria y tomó revancha por la final perdida en Brasil 2019.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Brasil » INTERNACIONAL » Perú 
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa » Ricardo Gareca » Tite