googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Boateng: «Dembélé sigue siendo un niño tirado en una gran piscina»

E ghanés, que llegó esta temporada a la Fiorentina, tuvo palabras para algunos de sus ex compañeros del Barcelona, entre ellos el francés Ousmane Dembélé, al que usó como ejemplo para demostrar el problema que existe en el mercado actual con los jugadores jóvenes.

El internacional ghanés y actual jugador de la Fiorentina, Kevin-Prince Boateng, habló de quienes fueron sus ex compañeros en el Barcelona, donde tuvo un fugaz paso, y tuvo palabras para lo que es el mercado de pases de hoy en día y las estratosféricas cifras que implican para los jugadores jóvenes.

El surgido en el Hertha se refirió específicamente a la situación de Ousmane Dembélé, jugador francés que llegó al Barcelona por 150 millones de euros hace ya dos años y que se ha visto envuelto en problemas disciplinarios, pese a los resguardos que le ponen en el club ‘culé’.

«Dembélé es como un niño para mí. Tienes que aceptarlo como es, y sí, puede que llegue tarde a los entrenamientos de vez en cuando. Pero con él es diferente, es simplemente como un niño pequeño», partió diciendo el atacante en relación al francés en Sports Bild.

Boateng no se detuvo ahí y apuntó a los altos montos con los que tratan jugadores jóvenes. «El problema, y no solo con Dembélé, es que los jóvenes profesionales reciben demasiado dinero. No puede ser que un joven de 18 años gane cuatro millones netos al año», confesó el compañero de Erick Pulgar.

El seleccionado ghanés sentenció que «para mí Dembélé sigue siendo un niño que fue arrojado a una piscina gigante. De repente costó 150 millones de euros de la noche a la mañana y ni siquiera entiende cómo funciona todo».

Publicado en: Noticias