googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 11 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

De la Fuente: «Lo mínimo de Colo Colo es ir a Libertadores siempre»

El zaguero habló en la previa de la visita a la Universidad de Concepción, su ex equipo, aunque más allá de lo emotivo del duelo, De la Fuente manifestó su deseo que el elenco de Mario Salas pueda mantener la ilusión de darle caza al líder del Campeonato Nacional, Católica.

El lateral izquierdo de Colo Colo, Ronald de la Fuente, analizó la actualidad de los albos y la posibilidad de alcanzar a Universidad Católica en la lucha por el Campeonato Nacional, donde los ‘cruzados’ están 13 unidades por sobre el elenco dirigido por Mario Salas.

“Estamos pensando en tratar de darle caza a Católica, pero lo mínimo en Colo Colo es estar jugando la Copa Libertadores cada año. Pelearemos el primer lugar hasta el final”, manifestó el ex jugador de Universidad de Concepción.

Con respecto a su lugar en el equipo, el zurdo confirmó que está a disposición de lo que necesite el técnico. “Lo que veo es que estamos todos a disposición de lo que él necesite. Me tocó jugar de lateral derecho: estoy al servicio de lo que el equipo necesite. Estamos todos así”, confesó el zurdo.

Por último, De la Fuente confesó que se extraña a los jugadores que si bien están contentos por los que fueron a jugar por Chile, es distinto el día a día en los entrenamientos. “Es una alegría inmensa que varios de nuestros compañeros sean parte de la Selección, pero se complica que la semana de entrenamiento, no es normal sin ellos”, cerró.

El ‘Cacique’ visitará a la ‘UdeC’ el próximo domingo 15 de septiembre a partir de las 12:30 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald de la Fuente