googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cereceda: «Sabemos que la UC es el mejor equipo del torneo»

Roberto Cereceda adelantó el duelo ante Católica, puntero del torneo, y aseguró que no es una presión, y que por el contrario, les da una motivación extra. "Tenemos que tener esa energía de sobreponerse y de poder llevarnos un buen resultado", comentó el defensa de O'Higgins.

O’Higgins de Rancagua tendrá un difícil duelo este fin de semana, cuando visiten a Universidad Católica por por la fecha 21 del Campeonato Nacional. En la previa del choque, el jugador rancagüino, Roberto Cereceda, analizó las opciones de su cuadro y afirmó que aunque saben de la fortaleza del rival, no jugarán con presión.

«Tenemos un buen equipo y cuando estamos concentrados podemos hacer un buen partido. Este es un partido para ir y faltarle el respeto al rival. Tenemos que tener esa energía de sobreponerse y de poder llevarnos un buen resultado. Sabemos que vamos a jugar contra el mejor equipo del torneo y eso más que ponernos una presión tiene que darnos un entusiasmo extra para ir y traernos los tres puntos», manifestó el ‘Eléctrico’.

En cuando al duelo, Cereceda destacó la calidad de ambos planteles y adelantó que buscarán la tenencia del balón. «Por la calidad de jugadores que tienen y porque ellos proponen jugar, nosotros también proponemos jugar mucho y eso te da espacio y por ahí hay algunos movimientos que sí te pueden dejar con más jugadores al momento de la tenencia», aseguró.

Para finalizar, el ex UC indicó que el duelo se definirá por los detalles, insistiendo en que «al igual que nosotros, ellos proponen mucho, así que el partido va a ser muy lindo desde esa forma. Obviamente el que domine más la situaciones importantes y los detalles importantes que tiene cada partido va a ser el protagonista».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Roberto Cereceda