googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

San Marcos aumenta aforo para consolidarse en Segunda División

Tras un inicio auspicioso en la Liguilla de Ascenso, la dirigencia de la cesleste pidió aumentar a 3.000 entradas el aforo permitido para el partido frente a Deportes Vallenar en el estadio mundialista Carlos Dittborn. Los ariqueños quieren sentir el respaldo de la hinchada local.

Tres mil entradas fueron las solicitadas por la dirigencia de San Marcos de Arica para el encuentro que disputarán este domingo frente a Deportes Vallenar, válido por la segunda fecha de la Liguilla de Ascenso de la Segunda División, lo que se convierte en cifra récord para esta temporada en el cuadro celeste y en esta categoría del fútbol nacional.

Al respecto, el dirigente de San Marcos, Héctor Riveros, comentó a La Estrella de Arica que el partido se presenta como una buena oportunidad para que asista la familia ariqueña al estadio. “Por el cambio de hora se va a jugar a las 17:00 horas, y la gente va a tener tiempo de almorzar y luego ir a apoyar al equipo”, sostuvo el directivo.

San Marcos, que volvió al profesionalismo en 2007, marcha primero en la tabla de la Liguilla de Segunda división con 7 puntos, uno más que su perseguidor General Velásquez.

Así, los dirigidos por Felipe Cornejo, esperan darle una nueva alegría a su hinchada en el mítico estadio mundialista Carlos Dittborn y mantener su liderato en la lucha por el ascenso a la Primera B.

Publicado en: Noticias