googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Neymar le dio el triunfo al PSG sobre la hora ante Estrasburgo

En un partido marcado por la pifias del público local a Neymar, el Paris Saint Germain venció al Estrasburgo por 1-0. El equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel permanece puntero de la Ligue 1 y puede mantenerse como líder exclusivo a la espera del partido entre Rennes y Niza.

En el encuentro jugado en el Parque de los Príncipes y que se definió en los últimos minutos, el Paris Saint Germain venció al Racing de Estrasburgo por la cuenta mínima. El tanto que desequilibró la igualdad lo anotó el brasileño Neymar, quien fue pifiado por la afición local durante todo el partido.

En un duelo marcado por la imprecisión del cuadro local, ‘Les Parisiens’ estuvieron nublados frente al arco y no remataron con claridad durante todo el primer tiempo. El visitante, ‘Le Racing’, controló el encuentro y se vio mucho más tranquilo en la posesión de balón y en la elaboración de ocasiones.

No fue hasta el minuto 90+2′, que ‘Ney’ aprovechó un centro de Kimpembe y anotó un golazo de tijera a través de su pierna izquierda. El gol recibió solo tibios aplausos de los hinchas parisinos. Solo dos minutos después, el propio brasileño convirtió un gol que fue anulado por el VAR.

En la próxima fecha de la liga francesa, el PSG visitará al Olympique de Lyon el día sábado 22 de septiembre a las 16:00 horas. Además, durante la semana debutarán por Champions League frente a Real Madrid, el miércoles 18 de septiembre a las 16:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar