googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Otro DT caído: Everton anunció la destitución de Gustavo Díaz

La pobre campaña de los 'ruleteros' en el Campeonato Nacional, donde marchan en el decimotercer puesto, precipitó la decisión de la dirigencia del cuadro de Viña del Mar, que decidió rápidamente ponerle fin al ciclo de Gustavo Díaz. Y podría volver un viejo conocido: Javier Torrente.

Poco duró la experiencia de Gustavo Díaz en Viña del Mar. El técnico uruguayo firmó en diciembre del 2018 un contrato por un año con Everton, sin embargo nueve meses después su proyecto tuvo un fin anticipado por la baja campaña del cuadro ‘oro y cielo’.

Este martes 17 de septiembre el ‘charrúa’ ni siquiera dirigió la práctica del conjunto de la Quinta Región y se despidió de sus ahora ex dirigidos y miembros del club, pues la directiva evertoniana ya había concretado su despido que se gatilló tras la última caída con Cobresal.

«Informamos a la comunidad evertoniana que el cuerpo técnico, encabezado por Gustavo Díaz, ha finalizado su vínculo con nuestra institución. Agradecemos a Gustavo y su equipo por el compromiso con la institución, deseándoles mucho éxito en sus nuevos desafíos», se informó.

Díaz dejó a Everton en el decimotercer puesto del Campeonato Nacional con 22 unidades tras 21 fechas disputadas. De inmediato empezó a sonar el nombre de Javier Torrente, quien en seis meses evitó el descenso en la campaña 2018 y está libre tras ser cesado del Morelia en agosto pasado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Díaz