googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Villanueva, Jiménez y Sierra eliminados en Champions de Asia

El elenco dirigido por Jose Luis Sierra, Al Ittihad, cayó por 3-1 en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones asiática, por lo que el Al Hilal se metió en la ronda de los cuatro mejores. Carlos Villanueva jugó los 90', mientras que Luis Jiménez salió a los 59'.

Un elenco con presencia chilena quedó fuera de competencia en la Champions League de Asia. El Al Ittihad de José Luis Sierra no pudo seguir con el Al Hilal y perdió por 3-1 en la revancha de los cuartos de final, por lo que la escuadra donde militan Carlos Villanueva y Luis Jiménez quedó eliminada.

Además del ‘Piña’ y el ‘Mago’, el entrenador nacional tiene entre sus dirigidos al argentino con pasos en Colo Colo y Unión Española, Emiliano Vecchio. Pese a la presencia de los tres talentosos jugadores, el cuadro aurinegro se inclinó ante otro de los elencos saudíes que quedan en competencia.

La visita arrancó en ventaja a los 10′ con el gol de Al Sahafi, pero los dueños de casa revirtieron las cifras con los tantos de André Carrillo (44′), Al Dawsari (48′) y Sebastián Giovinco (78′), con lo que aseguró el paso a las semis tras el 0-0 de la ida.

Jiménez actuó hasta los 59′, mientras que Villanueva fue capitán de los ‘atigrados’ y actuó todo el encuentro. Ahora los chilenos se alistan para volver a verse las caras con el Al Hilal, pues la cuarta fecha de la liga de Arabia Saudita los enfrentará este 21/09.

Publicado en: Noticias