googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen fue el héroe en empate de Barcelona ante Dortmund

Con Arturo Vidal en el banco de suplentes del Barcelona, el elenco 'culé rescató una igualdad sin goles en su visita al Borussia Dortmund por la primera fecha del grupo F de la Champions League. Ter Stegen evitó el desnivel de los locales, incluido un penal que le contuvo a Reus.

El Barcelona se puso en manos de Ter Stegen y rescató un valioso punto en su estreno en la Champions League 2019-2020. El conjunto azulgrana, que tuvo a Arturo Vidal en el banco de suplentes, logró un 0-0 en su visita al Borussia Dortmund, que hizo los méritos para llevarse los tres puntos.

El arquero alemán demostró su buen nivel y ahogó los gritos de gol del ‘BVB’. Con un fútbol vertical y directo, los dueños de casa ilusionaron a los hinchas que llegaron al Signal Iduna Park. Pero el reloj corrió y los aurinegros no pudieron con la buena tarde del meta del Barça.

Si bien el conjunto catalán tuvo el manejo del balón, eso no se tradujo en peligro en el pórtico rival. Sancho gestó la falta que cometió Semedo y le dio la gran opción al Dortmund. Reus se paró en el punto penal a los 57′, pero su disparo se encontró con Ter Stegen.

El arquero siguió atajando y se erigió como la gran figura del encuentro, donde Lionel Messi volvió a las canchas tras dejar atrás su lesión. De esta manera, el grupo F tiene a los 4 equipos con una unidad. En la próxima fecha el Barcelona recibirá al Inter (02/10) y el ‘BVB’ chocará con el Slavia Praga.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias