googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Díaz en cancha: River venció a Godoy Cruz en la Copa Argentina

Paulo Díaz fue titular y jugó los 90 minutos en el encuentro ante Godoy Cruz por la Copa Argentina, donde River Plate resultó vencedor por la cuenta mínima. El equipo que dirige Marcelo Gallardo se impuso gracias a un gol en contra que ejecutó Joaquín Varela al minuto 22.

Paulo Díaz sigue sumando minutos en River Plate. El central chileno fue titular en la victoria ante Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina, donde el cuadro ‘millonario’ se impuso por la cuenta mínima gracias a un tanto convertido en propia portería.

Sin hacer un sobresaliente encuentro, la escuadra que dirige Marcelo Gallardo fue en busca del gol desde el primer momento aunque no lo pudo plasmar en cancha. Sin embargo, encontró en gol de la ventaja gracias a un jugador rival, cuando Joaquín Varela (22′) convirtió en su propia portería.

En el segundo tiempo, River continuó dominando las acciones aunque sin la profundidad necesaria para generar peligro en área rival y quedándose en ventaja numérica en  los minutos finales, tras la expulsión de Tomás Cardona por doble amarilla (80′).

Finalmente y con el marcador 1-0 en favor del equipo de Paulo Díaz, que jugó todo el encuentro, consiguió su paso a los cuartos de final de la copa trasandina, donde se medirán al ganador de la llave de Almagro y Talleres de Córdoba.

Publicado en: Noticias