googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sporting Lisboa luchó pero cayó ante PSV en la Europa League

El conjunto holandés dominó las acciones desde el primer momento y logró quedarse con la victoria luego de un ajustado marcador. Sporting Lisboa, que cometió un autogol, logró remontar pero los intentos no le alcanzaron para igualar el encuentro que terminó 3-2 en favor del PSV.

PSV recibió a Sporting Lisboa en la primera fecha del grupo D de la Europa League. El conjunto local, que fue amplió dominador todo el encuentro, sumó sus primero tres puntos al imponerse por 3-2 sobre el cuadro portugués.

El cuadro holandés inició el encuentro con intensidad y logró abrir el marcador con gol de Donyell Malen. El delantero sacó un remate con la derecha desde fuera del área, aprovechando una jugada de contraataque en el minuto 19.

Los locales tuvieron ayuda rival para abultar la cuenta minutos después, ya que a los 25′ Sebastián Coartes convirtió en su propia portería. Sin embargo antes de que finalice la primera parte, Sporting Lisboa anotó desde tiro penal que convirtió Bruno Fernades (38′).

En el complemento, la escuadra holandesa entró concentrada y lograron aumentar la ventaja con un gol a los 48′. Timo Baugmartl remató desde el centro del área junto al palo izquierdo del arquero, tras un saque de esquina.

En la última parte, el conjunto portugués continuó insistiendo y encontró el descuento en los pies de Pedro Mendes que lanzó un tiro desde fuera del área al minuto 82′.

En la próxima fecha, a disputarse la primera semana de octubre, PSV se medirá de vista ante Rosenborg, mientras que el cuadro de Lisboa recibirá al LASK Linz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES