googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sevilla sufrió pero terminó goleando al Qarabag Agdam

El cuadro español cosechó sus primeros tres puntos en la Europa League luego de vencer por goleada al Qarabag. Desperdiciando varias oportunidades de gol en el primer tiempo, Sevilla logró convertir en el último tramo de partido y sellar el marcador 3-0 en su favor.

En el arranque de la fase de la Europa League, Sevilla visitó al Qarabag Agdam por la primera fecha del grupo A. El conjunto español se complicó al inicio al desperdiciar varias ocasiones de gol, pero terminó venciendo por un amplio 3-0.

Sevilla arrancó el encuentro con intensidad con Javier Hernández como protagonista en ataque, consiguiendo varias llegadas en profundidad que no pudieron concretar en la primera parte del encuentro, ante la buena respuesta del equipo rival.

En el complemento, los españoles lograron marcar la diferencia y con justicia encontraron la apertura de la cuenta gracias al gol de tiro libre que anotó ‘Chicharito’ (62′), enviando el balón al ángulo superior izquierdo del arco.

Más tarde, Munir el Haddadi aumentó la ventaja al minuto 78′ luego de quedar solo frente al portero y batirlo con un leve toque. Finalmente Oliver Torre cerró la goleada en los 85′ con gol de chilena dentro del área.

Con el resultado, Sevilla quedó como líder momentáneo y en la próxima fecha recibirá al APOEL Nicosia. Qarabag en tanto, que quedó último de su grupo, visitará al Dudelange.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Hernández » JUGADORES