domingo 22 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lazio ganó con comodidad al Parma en la fecha 4 de la Serie A

Con goles de Inmobile y Marusic, los dirigidos de Simone Inzaghi, derrotaron sin sobresaltos al Parma de Roberto D'Aversa. Con este resultado los capitalinos se quedaron en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la Seria A, a cinco puntos del líder Inter.

Por 2 goles a 0, ‘las águilas’ se impusieron al Parma en partido disputado en el Estadio Olímpico de Roma, por la cuarta fecha de la Serie A.

El primer gol del encuentro, lo puso el delantero Ciro Inmobile, que tras una habilitación en profundidad del volante Luis Alberto, clavó un zurdazo y dejó sin ninguna opción al meta Sepe. Sin embargo, Inmobile sería reemplazado al inicio del complemento, desatando la furia del delantero italiano.

Ya en la segunda parte, el Lazio incrementaría el marcador gracias al tanto anotado por  el volante montenegrino, Adam Marusic, quien le ganó la posición al defensa rival y remató cruzado para que nuevamente Sepe, que a esa altura había salvado más de una ocasión clara de gol en favor del cuadro capitalino, fuera a buscar el balón al fondo de la red.

Con este resultado, Lazio se queda con el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Serie A con 7 unidades tras cuatro fechas disputadas. Parma por su parte, se hunde en la decimoquinta posición con 3 puntos, uno más que el último del campeonato.

En la próxima fecha, Lazio enfrentará al líder, Inter de Milán, el día miércoles 25/09, en lo que será el partido de la fecha de la Serie A. Parma por su parte, se medirá ante Sassuolo el mismo 25/09.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ciro Immobile » JUGADORES