lunes 23 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Messi, Ronaldo y Van Dijk lideraron el once ideal del FIFPro

Este lunes se llevó a cabo la entrega de los premios The Best que otorgó la FIFA a los mejores jugadores de la temporada 2018-2019 en el fútbol a nivel mundial. Dentro de las tantas categorías, se escogió al once ideal de los futbolistas masculinos, donde no hubo mayores sorpresas.

En el Teatro de la Scala en Milán se llevó a cabo la entrega de los premios The Best que entrega anualmente la FIFA a los mejores futbolistas. En esta ocasión y como ya es tradición, además de los reconocimientos individuales se dio a conocer el equipo ideal de la temporada 2018-2019.

Sin mayores sorpresas el XI ideal de la FIFA en conjunto a la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) estuvo encabezado por los finalistas al The Best masculino: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk.

Mientras que las dudas en la elección las generó el lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo. Por otro lado la selección de los Países Bajos fue la que más jugadores tuvo en la lista con tres.

Un dato no menor es que Messi y Cristiano han estado dentro de este once en las últimas 13 ediciones, una marca nunca antes vista en la historia del deporte rey.

-Así quedó el equipo ideal de la FIFA Y FIFPro en su versión 2019:

Alisson; Matthijs de Ligt, Sergio Ramos, Virgil Van Dijk, Marcelo; Frenkie de Jong, Luka Modric, Eden Hazard; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo.

Publicado en: Noticias