miércoles 25 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Boca preocupado por citación de De Rossi a la selección de Italia

El italiano apareció en la prenómina de Roberto Mancini para la próxima doble fecha de eliminatorias a la Euro 2020. Una sorpresa para el 'xeneize' que debe afrontar las semis de Libertadores ante a River y en ese transcurso podría perder al mediocampista.

Daniele de Rossi apareció en la prenómina de la selección italiana que armó el técnico Roberto Mancini. Una sorpresa, tanto para Boca Juniors como para el jugador, ya que fue él mismo el que anunció su retiro de la ‘Azzurri’ hace ya dos años y recién viene volviendo de una lesión, todo esto en la previa de los duelos frente a River Plate por las semis de Copa Libertadores.

A pesar de que ‘xeneizes’ y ‘millonarios’ habían acordado con el director técnico de la selección argentina Lionel Scaloni para no ceder jugadores por la doble fecha FIFA de octubre, llegó la citación desde Italia para que De Rossi eventualmente participe de los duelos frente a Grecia y Liechtenstein los días 12 y 15 de octubre, respectivamente.

Una noticia que no cayó bien en Boca Juniors, que debe afrontar el Superclásico el próximo martes 01 de octubre. Cabe mencionar, que además el ex jugador de la Roma se viene reintegrando a los entrenamientos tras una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante los últimos partidos.

El jugador italiano de 36 años no viste la camiseta de ‘La Nazionale’ desde 2017, año en que anunció su retiro de la selección tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018, por lo que el llamado de Roberto Mancini sorprende a propios y extraños. Solo queda esperar a la nómina definitiva de Italia para ver si volverá a vestir la camiseta de su país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniele De Rossi » Roberto Mancini