miércoles 25 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

El Atlético volvió a la senda del triunfo a costa del Mallorca

El elenco de Diego Simeone volvió a festejar en el torneo tras dos fechas, esta vez a costa de los rojinegros en el Soin Moix, donde los 'colchoneros' lograron un 2-0 de la mano de Diego Costa y Joao Félix. Pero el 'Atléti' lamentó la expulsión de Álvaro Morata, que se perderá el derbi con el Madrid.

El Atlético Madrid volvió a los festejos en la Liga. No obstante, la felicidad no fue total para el equipo de Diego Simeone. Los ‘colchoneros’ visitaron al Mallorca por la sexta jornada del torneo española y se llevó un 2-0, pero la roja de Álvaro Morata dejó un gusto amargo al ‘Cholo’ y sus pupilos.JoaoFelix_Atletico_Mallorca_2019_getty

El ‘Atleti’ tuvo una buena primera mitad, donde mostró solidez defensiva, manejó el balón  y se creó las principales opciones de gol. Por eso, no extrañó que a los 26′ Diego Costa anotara el desnivel en el marcador.

A los 30′ el juez Alejandro Hernández Hernández se amparó en el VAR áradescartar un penal tras una chilena de Joao Félix, pues al revisar las imágenes comprobó la mano del portugués al momento de controlar el balón.

Con un Mallorca superado en todas las líneas, el luso encontró su revancha en la segunda mitad. A los 65′ un remate de Joa Félix encontró el rebote en Budimir y luego en un vertical antes de entrar al fondo de las mallas y decretar el 2-0, que a la postre resultó definitivo.

A los 77′ Álvaro Morata acabó con la alegría de un equipo que venía de perder con Celta e igualar con la Real Sociedad, pues recibió la primera amonestación por un encontrón con Xisco Campos. El ariete siguió protestando y recibió de inmediato la segunda amarilla, por lo que se fue expulsado y se perderá el derbi con Real Madrid (11 puntos).

Atlético Madrid quedó momentáneamente en la punta con 13 unidades, a la espera de lo que haga su próximo rival ante el Osasuna. Los ‘colchoneros’ recibirán en el Wanda Metropolitano a la escuadra de Zinedine Zidane el próximo 28 de septiembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias