jueves 26 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter y Milan presentan proyectos para el nuevo estadio San Siro

Los gigantes italianos presentaron dos propuestas, que deben aprobarse previo al 10 de octubre, para la construcción de su nuevo hogar en Milán. El estadio tendrá un aforo de 60.000 personas y la inversión contempla una suma superior a los 1.200 millones de euros.

Inter y Milán enseñaron los proyectos que se manejan para la construcción de su nuevo estadio. Se trata de una inversión que ronda los 1.200 millones de euros y pretende construirse en lo que hoy es la zona de aparcamiento del Giussepe Meazza.

La decisión deberá ser tomada antes del 10 de octubre por el ayuntamiento de la ciudad de Milán. Las dos propuestas son los ‘Anillos de Milán’, realizado por el consorcio italoamericano Manica Cmr y el otro es «La Catedral», de los americanos Populous.EFYaci7XUAEPrdC

La renovación de este icónico estadio pretende una reducción del aforo, ya que los dos proyectos contemplan un estimado de 60.000 personas de aforo.

Cabe mencionar que se decidió no renovar el actual estadio por las consecuencias que tendría esto, ya que ambos clubes deberían jugar por mucho tiempo fuera de la ciudad.

Además, en el lugar donde se encuentra actualmente el Giussepe Meazza o San Siro, como se le prefiera llamar, se construirá un centro polifuncional dedicado al deporte y entretenimiento.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias