sábado 28 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Juventus se impuso ante SPAL y le mete presión al Inter de Milán

La 'Vecchia Signora' se midió ante SPAL y consiguió una valiosa victoria para seguir en la pelea por el liderato. Juventus venció por 2-0, aunque el destacó fue el arquero rival, Etrit Berisha, quien le dio problemas a la delantera liderada por Crisitano Ronaldo, con notables intervenciones.

En la jornada 6 de la Seria A, Juventus recibió al SPAL en el Allianz Stadium. Los ‘Bianconeri’ sumaron sufrieron al inicio, pero lograron sumar de a tres luego de imponerse por 2-0, resultado con el que acumulan su sexto partido consecutivo con victorias.

Los locales dominaron el juego desde el primer momento, pero tuvieron problemas para abrir el marcador ante la gran actuación del portero del Spal, Etrit Berisha, quien se volvió un dolor de cabeza para la delantera de la ‘Vecchia Signora’ al intervenir a tiempo en todas las jugadas de peligro.

Finalmente, cuando se acababa el primer tiempo, el mediocampista, Miralem Pjanic, apareció para darle la ventaja con justicia a Juventus. Al minuto 45 el bosnio remató con la pierna derecha desde fuera del área y puso el balón directo en la esquina del arco.

En el complemento, el portero de SPAL continuó destacando con sus tapadas, pero a pesar de ser la figura del partido no pudo evitar el 2-0. Cristiano Ronaldo (78′), quien había sufrido anteriormente con sus remates, logró aumentar el marcador con un remate de cabeza desde el centro del área.

Con el resultado, la escuadra que dirige Maurizio Sarri llegó a los 16 puntos y quedó momentáneamente en la cima del campeonato italiano, metiendo presión al Inter de Milán de Alexis Sánchez. SPAL en tanto, que sigue sin despegar y ha cosechado solo 3 unidades, quedó en el penúltimo lugar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias