sábado 28 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich le ganó al colista y retomó la punta de la Bundesliga

El elenco dirigido por Niko Kovac se llevó un triunfo muy ajustado por 3-2. Pese a ser superior en el trámite del juego, Paderborn logró complicar a los bávaros que tuvieron como figura a Phillippe Coutinho. Con el triunfo, el equipo de Múnich volvió a la punta de la Bundesliga.

Un valioso triunfo consiguió Bayern Múnich en su visita a Paderborn. A pesar de ir siempre en ventaja, el elenco bávaro se complicó en algunos pasajes ante la respuesta del rival, pero logró mantener el marcador e imponerse 3-2.

Desde muy temprano el ‘gigante de Baviera’ se puso en ventaja. Con una gran jugada del brasileño Phillippe Coutinho, el alemán Serge Gnabry puso el 1-0 en el minuto 15′. De ahí en adelante la escuadra dirigida por Nico Kovac controló el partido durante todo el primer tiempo.

En la segunda mitad, las emociones llegaron con mayor frecuencia. En el minuto 55′, Coutinho aprovechó una gran jugada colectiva del Bayern y puso el 2-0 parcial. En los 68′ Paderborn redujo la distancia en el marcador gracias a Kai Proger que aprovechó la distracción de la defensa visitante y anticipó un centro raso en el área y puso el 2 a 1.

En el minuto 79′ un pase frontal desde la zona defensiva de los de Múnich encontró a Paderborn muy abierto y Robert Lewandowski se filtró en el área local, definiendo con calidad y levantando el balón con sutileza frente a la salida del portero Jannik Huth.

Finalizando el encuentro, un tiro de esquina a favor de ‘los brutales’, terminó en la entrada del área del Bayern y el nigeriano Jamilu Collins puso un zurdazo imposible de atajar para Manuel Neuer.

Con este resultado, los ‘rojos’ de Múnich quedaron punteros de Bundesliga con 14 unidades y en la próxima fecha recibirán al Hoffenheim. Paderborn por su parte, sigue sin ganar esta temporada y permanece último de la tabla con 1 unidad.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias