Sábado 28 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde tras romper mala racha: “Este partido era fundamental”

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, valoró el triunfo ante Getafe y apuntando a romper la racha negativa de ocho partidos sin ganar como visitante que acumulaba que acumulaban. Además entrenador resaltó el oficio y fortaleza que mostró el equipo.

Barcelona obtuvo rompió una racha de ocho partidos sin ganar fuera de casa en su visita al Getafe. El entrenador ‘culé’, Ernesto Valverde, destacó lo valioso del triunfo y aprovechó de destacar a las actuaciones individuales Luis Suárez y Marc André Ter Stegen.

“Para nosotros este partido era fundamental para quitarnos esa sensación de que no ganábamos fuera de casa. Sabíamos que este campo nos iba a exigir mucho, frente a un rival que dificulta el juego y hace que cada balón sea una batalla increíble. Si estamos juntos, somos un equipo fuerte”, comenzó analizando el técnico ‘culé’.

Además, destacó al portero alemán Marc André Ter Stegen y al uruguayo Luis Suárez, quienes fueron protagonistas del primer gol de Barcelona: “Tiene un juego con los pies increíble (Ter Stegen). No es la primera vez que da una asistencia de gol. Él nos da en muchos sentidos. La asistencia es una anécdota, preferimos que siga atajando”.

“Los goleadores a veces aciertan y otras no, pero Luis Suárez es muy perseverante. Ha peleado todos los balones largos y encontró uno para anotar”, sentenció Valverde.

A mitad de semana, Barcelona recibe a Inter de Milán de Alexis Sánchez, en un encuentro clave de Champions League, el martes 2 de octubre a las 16:00 horas.

Publicado en: Noticias