sábado 28 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Neymar le dio el triunfo por tercera semana consecutiva al PSG

El brasileño Neymar está encendido y pareciera no ceder frente a la presión de los aficionados quienes lo han abucheado desde que volvió a jugar por el PSG. 'Ney' anotó el único gol del partido y le dio la victoria al elenco parisino en una difícil visita a Girondis de Bordeaux.

El Paris Saint Germain venció por 1 a 0 a Girondins de Bordeaux en el partido válido por la octava fecha de la Ligue 1. El único anotador del partido fue el brasileño Neymar, quien nuevamente fue capaz de marcar y convertirse en figura del encuentro. Por tercera fecha consecutiva, ‘les parisiens’ ganan por la cuenta mínima y con gol de ‘Ney’, continuando como únicos punteros de Francia.

En un partido casi calcado a los dos últimos encuentros del PSG, el elenco dirigido por Thomas Duchel dominó el cotejo y se hizo con la posesión del balón y las llegadas más claras durante toda la disputa. El elenco capitalino fue una visita ingrata y tuvo 21 remates frente a 4 de Girondins y un 65% de posesión frente a 35% del elenco local.

No fue hasta el minuto 70′, tras una gran robo de balón del senegalés Idrissa Gana, quien habilitó a Kylian Mbappé, el cual regresó de su lesión, y con calidad sacó un centro raso al número 10, Neymar. El brasileño empujó el balón y puso el 1 a 0 definitivo.

El PSG sigue puntero de la liga francesa con 18 puntos, dos unidades más que su perseguidor Nantes. ‘Les Bleu at Rouge’ tienen un partido a mitad de semana por Champions League visitando a Galatasaray el martes 1 de octubre a las 16:00 horas. Mientras que por la liga, recibirán a Angers el sábado 5 de octubre a las 12:30 horas.

‘Les marines et blancs’ de Burdeos, quedaron en el quinto lugar con 12 unidades. La próxima fecha visitarán a Toulouse el sábado 5 de octubre a las 15:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé » Neymar