Domingo 29 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con golazo de Camila Sáez Rayo Vallecano derrotó a Huelva

camila_saez_rayovallecano_2019_twitter

Por la cuarta jornada de la Liga Iberdrola de la Primera División Femenina española, el Rayo Vallecano de las chilenas Camila Sáez y Carla Guerrero se impuso por 1-0 al Sporting de Huelva, donde ambas seleccionadas nacionales fueron figura y jugaron todo el partido.

Este sábado 28 de septiembre en la Ciudad Deportivo del Rayo Vallecano, el equipo femenino de las ‘rayistas’ sacó la tarea adelante en casa, ya que se impuso por 1-0 al Sporting de Huelva en duelo válido por la cuarta jornada de la Liga Iberdrola de Primera División en España.

En el conjunto dueño de casa fueron titulares las chilenas y seleccionadas nacionales Camila Sáez y Carla Guerrero. Ambas jugaron todo el encuentro y la lateral que fue nominada al once ideal de los premios The Best anotó el único gol del encuentro a través de un tiro libre en los 52′.

Este es sin duda un impulso anímico para una de las referentes de la ‘Roja’ femenina, justo antes de su viaje al país para enfrentar el 06 y 08 de octubre a Uruguay en Temuco y Rancagua respectivamente por la doble fecha FIFA de este mes.

Con este triunfo el equipo de Madrid quedó en la octava posición con siete puntos, quedando a tres unidades de distancia del líder, Barcelona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez » Carla Guerrero