domingo 29 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Christiane Endler fue titular en goleada del PSG ante Bordeaux

La capitana de la selección chilena femenina volvió a la normalidad tras haber asistido a la ceremonia de los premios The Best donde logró el segundo lugar como la mejor portera del mundo en la temporada pasada. Esta vez ayudó al PSG en la goleada por 3-0 ante Girondins de Bordeaux.

Este domingo 29 de septiembre el Paris Saint-Germain obtuvo su cuarto triunfo consecutivo en cuatro fechas jugadas de la Primera División Femenina de Francia, donde esta vez goleó por 3-0 al Girondins de Bordeaux. La portera chilena Christiane Endler fue titular en las parisinas.

En el estadio Georges Lefèvre del complejo deportivo del PSG, la capitana de la selección chilena femenina volvió a la rutina tras haber participado de la ceremonia de los premios The Best el pasado lunes 23 de septiembre, donde obtuvo el segundo lugar como la mejor arquera del 2019 a nivel mundial.

Durante esta jornada Endler aportó en mantener el arco en cero en una nueva goleada de su escuadra. Con anotaciones de Marie Katoto (41′), Grace Geyoro (43′) y Nadia Nadim de penal (69′) las capitalinas dejaron los tres puntos en casa.

Con este triunfo el PSG comparte el liderato de la liga francesa con el Olympique de Lyon, ambas escuadras con puntaje perfecto, 12 unidades.

Ahora ‘Tiane’ emprenderá rumbo al país para unirse a la ‘Roja’ femenina de cara a los amistosos ante Uruguay del 06 y 08 de octubre por la doble fecha FIFA.

Tras esto, el próximo rival del PSG será el modesto Fleury 91 por la quinta fecha del torneo galo, duelo programado para el sábado 12 de octubre a las 09:30 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler