domingo 29 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Montella alabó a Ribéry: «Estaba esperando la ovación de pie»

Vincenzo Montella tuvo palabras de elogio para el francés Franck Ribery, que fue figura del triunfo de la Fiorentina de Erick Pulgar ante Milán. El entrenador que visitaba a su ex club señaló que no tuvo ánimos de venganza en la victoria en el equipo en el que jugó y dirigió.

Tras la victoria de Fiorentina en su visita al Milán, Vincenzo Montella, DT del cuadro ‘viola’ alabó a la figura de Franck Ribéry, quien fue ovacionado por la afición tras su gol y se habló de su retorno a San Siro, donde fue jugador y entrenador.

«Esperaba la ovación de pie para Ribéry. Lo saqué al final por eso. No será aquello de hace cinco o seis años, pero sigue siendo decisivo. Los campeones siempre lo son, independientemente de la edad. Franck ha tenido un partido increíble «, indicó el entrenador de Erick Pulgar.

Montella además se refirió a como vivió su retorno al campo del Milán, equipo donde jugó y dirigió. «Es una gran satisfacción haber ganado contra un grande. No tengo ningún espíritu de venganza contra Milán. Cuando estaba entrenando aquí, había otro liderazgo, ganamos una Supercopa y no fue una experiencia negativa, de hecho, agradezco a quienes me hicieron trabajar en un club tan prestigioso», concluyó.

Publicado en: Noticias