googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 01 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Parot: «Si la UC cae en el juego, puede que terminemos sin nada»

El lateral de los 'cruzados' habló en extenso sobre el presente de su equipo y los desafíos que plantea el término del campeonato. También se refirió a su paso por la Selección en la última fecha FIFA: "No vi nada tenso", sostuvo el 'Poncho', en relación al reencuentro de Bravo con el plantel.

Tras 22 fechas de campeonato, Universidad Católica se mantiene como firme puntero a 14 unidades de su más cercano perseguidor, Colo Colo. A seis fechas del término del campeonato nacional, el lateral izquierdo cruzado, Alfonso Parot (que se incorporó al plantel a mediados de este año), comentó el presente de los dirigidos de Gustavo Quinteros y salió al paso de los comentarios de quienes ya dan por campeón a ‘la franja’.

“Uno no es campeón hasta que te ponen la medalla y te entregan la copa. Si nosotros caemos en el juego y en el ambiente que hay por ir tantos puntos arriba, probablemente terminemos sin nada”, señaló el defensor a Fox Sports Radio.

Respecto del cómo afrontan los partidos que quedan en el resto del torneo, Parot sostuvo que “lo hemos conversado. Quizás en el inconsciente de los jugadores hay, no sé si un relajo, pero sí una tranquilidad aún mayor sabiendo que el que te seguía no sumaba de a tres y quizás nos hacía entrar más desconcentrados”, afirmó el ex Rosario Central de Argentina.

Sobre su participación por la Selección en la pasada doble fecha FIFA, contra Honduras y Argentina, el ‘Poncho’ dijo que quedó “conforme” y que desconoce lo que realmente pasó en el camarín de la ‘Roja’.

“No tuve la suerte de formar parte de la generación dorada, entonces en la interna no sé bien lo que pasó. Lo que sí, las veces que me tocó ir, no vi nada tenso. Todo bien”, finalizó Parot.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot