miércoles 02 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Martino sobre Messi: «No tuvo el año para estar entre los mejores»

El actual técnico de la selección mexicana analizó lo que dejó la premiación de los The Best que entrego la FIFA. El argentino se refirió al premio que consiguió Messi como al mejor jugador de la temporada pasada y cree que no le bastaba para haber sido galardonado,

Gerardo Martino, actual seleccionador de la selección de México, se refirió a la última edición de los premios The Best otorgados por la FIFA, y al galardón que recibió el argentino Lionel Messi como mejor jugador de la última temporada, superando a Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk.

El entrenador, que dirigió a ‘Lio’ en Barcelona y en la selección argentina, confesó que el zurdo no hizo lo necesario para haber sido coronado como el ganador del galardón. «No tuvo el año para estar entre los mejores», señaló Martino en una entrevista con el medio TUDN Mex de México.

A su vez, el entrenador que llevó a Newell’s a la semifinal de la Copa Libertadores en el 2013, se refirió a lo que dejó el último partido de su selección frente a Argentina, encuentro que terminó 4-0 a favor de la ‘Albiceleste’.

«Tomamos el protagonismo y errores puntuales marcaron el desarrollo del partido. Nadie imaginó ese resultado final», concluyó el ‘Tata’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » INTERNACIONAL » México 
Jugadores relacionados: » Gerardo Martino » Lionel Messi