googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 07 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Colchagua apretó a San Marcos en la cima de Segunda División

En la cuarta fecha de las liguillas finales de la Segunda División Profesional, San Marcos de Arica se mantuvo en el liderato en busca del ascenso a Primera B, pero Colchagua se les acercó a un punto. Mientras que Lautaro de Buin sigue complicado en su afán por mantener la categoría.

Una nueva jornada en la tercera categoría del fútbol chileno dejó encendida la lucha en la parte alta de la tabla en busca del ascenso a Primera B, ya que a pesar que San Marcos de Arica sigue como único líder, su escolta, Colchagua Club de Deportes, se les cercó peligrosamente a un punto de distancia.

San Marcos no pudo estirar la racha de triunfos en la Segunda División Profesional, ya que por la cuarta fecha de la liguilla por el ascenso consiguió un empate sin goles en su visita a General Velásquez en la Sexta Región.

Con esto el conjunto nortino sumó 14 puntos y los de San Vicente de Tagua Tagua quedaron en la tercera posición con ocho unidades.

Esta situación la aprovechó Colchagua, equipo que se impuso en San Fernando a Deportes Recoleta por 2-1 y acortó la brecha con los del ‘morro’. Este resultado dejo a los de la ‘herradura’ en la segunda ubicación con 13 unidades y a Recoleta en la última posición con cuatro puntos.

Mientras que en la liguilla de descenso Deportes Colina se convirtió en el nuevo puntero tras vencer por 3-2 a San Antonio Unido, donde las dos anotaciones de los lilas fueron obra del histórico Humberto ‘Chupete’ Suazo, una de ellas fue un gol olímpico.

Por otro lado el equipo que arriesga volver al fútbol amateur es Lautaro de Buin, esto tras mantenerse como único colista con un punto al empatar como local ante Independiente de Cauquenes.

– Revisa acá todos los resultados de la Segunda División Profesional:

Liguilla de ascenso:
Deportes Vallenar 0-0 Iberia de Los Ángeles
Colchagua CD 2-1 Deportes Recoleta
General Velásquez 0-0 San Marcos de Arica

Liguilla de descenso:
Deportes Colina 3-2 San Antonio Unido
Lautaro de Buin 1-1 Independiente de Cauquenes
Libre: Arturo Fernández Vial

Publicado en: Noticias