martes 08 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Otro crack dice adiós: Bastian Schweinsteiger se retira del fútbol

El ahora volante alemán seguirá en actividad hasta fines de esta temporada. Bastian, fue octa campeón con Bayern Munich y campeón del mundo con su selección en 2014. "Decir adiós me pone nostálgico, pero también me emocionan los desafíos que vienen por delante", afirmó.

El ex internacional alemán y leyenda del Bayern Munich, Bastian Schweinsteiger anunció su retiro profesional del fútbol, luego de pasar las últimas temporadas jugando por el Chicago Fire de la MLS estadounidense.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el ex campeón del mundo en Brasil 2014 agradeció a quienes participaron y apoyaron su carrera desde un inicio.

«Queridos fans, el tiempo ha llegado», comienza el comunicado. «Terminaré mi carrera como jugador activo a final de esta temporada. Quisiera agradecer a Bayern Munich, Manchester United, Chicago Fire y a la Selección de Alemania. Ustedes hicieron posible un tiempo increíble en mi vida», escribió el volante alemán.

«Decir adiós me pone nostálgico, pero también me emocionan los desafíos que vienen por delante. Permaneceré fiel al fútbol. Gracias a todos», terminó el comunicado.

Schweinsteiger, de 35 años, ganó ocho Bundesliga, siete Copas Alemania, una Champions League con el Bayern Munich y una Copa Mundial con Alemania en Brasil 2014.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Bastián Schweinsteiger