martes 08 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Arthur y su sentimiento por Brasil: «Es un orgullo ir a la selección»

El volante brasileño del cuadro 'culé', Arthur, ya se encuentra con su selección de cara a los amistosos del campeón de América ante Nigeria y Senegal. En esa línea se refirió al cuidado que exige Barcelona con sus jugadores en los viajes con sus equipos nacionales.

La selección de Brasil se encuentra en Singapur preparando los amistosos de esta doble fecha FIFA que tendrá ante Nigeria y Senegal en el país asiático. Y esta jornada en conferencia de prensa, el mediocampista Arthur expresó su pasión por la ‘Verdeamarelha’, situación por la que deja Barcelona cada vez que es convocado por el entrenador Tite.

«Entiendo el lado del Barcelona, pero para mí y para todos es una honra, un orgullo enorme. Conmigo no es diferente. Siempre que pueda, no voy a medir esfuerzos y voy a hacer lo posible para ir», confesó el volante ‘culé’ sobre defender los colores de su país.

Además, consignó que en la selección campeona de América se hace un gran trabajo para que los jugadores regresen a sus clubes en óptimas condiciones. «Aquí realizan el mejor trabajo posible para la salud del futbolista. Están bastante pendientes de que uno vuelva bien a su club», señaló.

Al ser consultado por su situación personal donde aún no puede estrenarse con goles en el ‘Scratch’, expresó: «Estoy ansioso por eso. Trabajando duro, dando el máximo para conseguir el gol lo más rápido posible», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arthur Melo