miércoles 09 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Dembélé será baja en Barcelona para clásico ante el Real Madrid

El delantero francés fue expulsado en el partido del domingo 06 de octubre, en donde el árbitro Matheu Lahoz le mostró la roja directa por el reclamo de una falta. El joven jugador de 22 años fue suspendido por dos encuentros y se perderá el clásico español del próximo 26 de octubre.

En la mañana de este miércoles 09 de octubre se oficializó la suspensión del delantero francés de Barcelona, Ousmane Dembélé. Tras el partido contra Sevilla en que el jugador fue expulsado con roja directa, el Comité de Competición de la Liga confirmó la sanción de dos partidos: frente a Eibar de Fabián Orellana y Real Madrid.

«Muy malo, eres muy malo», fue la frase del galo, por la cual el árbitro español Matheu Lahoz lo expulsó luego que también le pusiera la roja al defensor uruguayo Ronald Araújo, por una falta muy dudosa en la entrada del área. Barcelona señaló que el francés dijo «mal, muy mal» y que no menospreció ni faltó el respeto a Lahoz.

El Comité de Competición desestimó los reclamos catalanes y reafirmó la posición del árbitro, confirmando dos fechas para Dembélé y una para Araújo.

Los próximos partidos del equipo dirigido por Ernesto Valverde serán visitando a Eibar de Fabián Orellana el sábado 19 de octubre a las 08:00 horas y contra Real Madrid el sábado 26 de octubre a las 08:00 horas, en el Estadio Camp Nou.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Ousmane Dembélé