miércoles 09 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

De Bravo a Rubio: La oncena que prepara Rueda para la ‘Roja’

El DT de Chile vivió una nueva tarde de ensayos, esta vez con una práctica de fútbol ante la 'Roja' Sub 17. Y en Alicante Reinaldo Rueda paró una oncena que sería la titular ante Colombia, donde destaca el ingreso de Diego Rubio como '9' y la presencia de Medel en mediocampo.

La selección chilena continúa con sus ensayos con miras a lo que será el amistoso del próximo sábado 12 de octubre ante Colombia (13:00) en Alicante. Por eso, hoy el técnico de la ‘Roja’, Reinaldo Rueda, probó una nueva oncena, la cual partió con Claudio Bravo y culminó con Diego Rubio como centrodelantero.

El ‘Equipo de Todos’ se midió en suelo español a la Selección Sub 17, que viene de caer ante el Real Madrid. En la primera mitad ‘Triple R’ alineó un equipo con mas tintes de suplentes, mientras que en la segunda mitad dispuso del equipo que asoma como estelar para el duelo con los ‘cafeteros’.

Con un 4-3-3 como base, el DT mandó primero a la cancha a Gabriel Arias; Óscar Opazo, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas y Miiko Albornoz; Claudio Baeza, Esteban Pavez y César Pinares; Christian Bravo, Felipe Mora y Jean Meneses.

Mientras que la estelaridad quedó reservada para el complemento, donde jugaron Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Alfonso Parot; Gary Medel, Erick Pulgar y Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Fabián Orellana y Diego Rubio.

Publicado en: Noticias