Jueves 10 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Holanda lo dio vuelta y ganó a Irlanda del Norte como local

ryan_babel_holanda_estonia_2019_getty

'Los Tulipanes' vencieron a su par de Irlanda del Norte en un duelo en el que vinieron desde atrás para dar vuelta el resultado. Tras esta victoria, los holandeses quedaron terceros a tres puntos de los propios irlandeses y del líder del grupo C Alemania.

En un vibrante partido, la selección holandesa logró imponerse como local a su par de Irlanda del Norte en el Feijenoord Stadion, por la séptima jornada clasificatoria para la Euro2020.

Tras un deslucido primer lapso, el marcador lo abrió la visita bien entrado el segundo tiempo. Josh Magennis anotó el primero para los irlandeses al minuto 75 de partido, tras habilitación de Dallas.

Sin embargo, la alegría para la visita duró hasta que Memphis Depay dijo lo contrario. Y es que el delantero del Olympique de Marsella puso el primero para ‘la naranja mecánica’ a los 80′ del segundo tiempo. Diez minutos más tarde (a los 90′) Luuk de Jong, que había ingresado dos minutos antes, puso el 2-1 parcial. Ya a los 94′, con los irlandeses jugados en ataque, nuevamente Depay convirtió el 3-1 definitivo y el segundo de su cuenta personal.

Así, los dirigidos de Ronald Koeman acortaron distancias con los propios irlandeses y quedaron con 9 unidades, tres por detrás de Irlanda del Norte en el grupo C. El próximo duelo para los holandeses será el domingo 13/10 frente a Bielorrusia, mientras que Irlanda del Norte hará lo propio el sábado 12/10, ambos partidos a las 16:45 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Equipos » Holanda » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » JUGADORES