jueves 10 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inglaterra visita a República Checa

'Los tres leones' buscarán extender su liderato en el grupo A a costas de República Checa que marcha en la segunda posición. Inglaterra será comandada por su goleador, Harry Kane, mientras que los checos irán liderados por Patrik Shick, delantero de la Roma.

Checos e ingleses se cruzan en la séptima fecha del grupo A, en el marco de las clasificatorias para la Euro2020. Inglaterra, que marcha primero en el grupo, llega como favorito a este encuentro con cuatro victorias y 12 puntos en cuatro partidos jugados. Por su parte República Checa, marcha en segundo lugar del mismo grupo con 9 puntos y un partido más. Ambos equipos buscarán asegurarse un cupo en la próxima Eurocopa a costas de su rival. Por eso, este es un duelo que Polla trae como Partido Único Xperto.

Un triunfo de los checos pagará a factor de 5,50, mientras que el triunfo de los ingleses pagará 1,25 (favorito). Asimismo, un empate pagará 3,60 veces lo apostado. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

-Inglaterra busca extender su liderato

Tras vencer a Kosovo por 5 goles a 3 en la pasada fecha clasificatoria, Inglaterra va por alargar su liderato en el grupo A. Los dirigidos de Gareth Southgate no se guardarán nada y enviarán a todas las figuras de la Premier League a la cancha, liderados por el delantero del Tottenham, Harry Kane.

– República Checa mira de reojo a Kosovo

Los checos marchan en la segunda posición del grupo. Tras ganar a Montenegro por 3-0 como visitantes, aseguraron la segunda plaza, pero solo con un punto de diferencia con Kosovo, que tiene 8 unidades. Los dirigidos de Jaroslav Silhavy, intentarán alcanzar el triunfo para evitar pasar zozobras en un grupo cerrado.

– Enfrentamientos previos

El último partido que se registró entre ambas selecciones fue el pasado 22/03 en Wembley. En esa ocasión los locales se impusieron por 5-0 a los checos y lograron hacerse con la punta del grupo A. La que no han dejado desde entonces.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES