jueves 10 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Venezuela goleó a Bolivia en Caracas en un duelo amistoso

La 'vinotinto' no tuvo problemas para vencer a los 'Altiplanicos' en el Estadio Universitario de Caracas. El cuadro dirigido por Rafael Dudamel presentó su once estelar y doblegó a los bolivianos con una excelsa presentación de su histórico delantero Salomón Rondón.

La selección de Venezuela derrotó por 4-1 a Bolivia en un partido que fue fácilmente controlado por los dirigidos por Rafael Dudamel. El encuentro se jugó en el Estadio Universitario de Caracas, que fue testigo de como la ‘Vinotinto’, con sus principales figuras, se impuso a los ‘Altiplanicos’ dirigidos por César Farías.

El partido se abrió con un gol de Yangel Herrera, en el minuto 38′, tras una mala salida del arquero boliviano que aprovechó el mediocampista del Granada para poner el 1-0. La cuenta se seguiría estirando tres minutos después, con un tanto de Darwin Machis, que aprovechó un centro del lateral Hernández para poner el 2-0. El histórico delantero de la ‘Vinotinto’ Salomón Rondón pondría el 3-0 con una chilena en el 49′.

El descuento para los ‘Altiplanicos’ llegaría en el minuto 55, con un buen pase filtrado que terminó definiendo Gilbert Álvarez por debajo de las piernas de Faríñez. Sin embargo, todavía quedaba un gol del héroe de la noche, ya que sería nuevamente Rondón el encargado de poner las cosas 4-1 marcando de penal.

La selección dirigida por Dudamel enfrentará a Trinidad y Tobago en su próximo amistoso, mientras que la selección de Bolivia enfrentará a Haití.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Farías » Rafael Dudamel