jueves 10 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Jara los 90′ Estudiantes clasificó en Copa Argentina

El elenco de Gabriel Milito mediante pena máxima logró clasificarse a cuartos de final de la Copa Argentina, en la que se medirá ante Central Córdoba. En el 'Pincha', jugó todo el partido el defensor nacional, Gonzalo Jara, que cumplió un buen cometido.

En un dinámico partido, Estudiantes de la Plata clasificó a cuartos de final de la Copa Argentina, al ganarle mediante lanzamientos penales a Sportivo Estudiantes de San Luis. Los dirigidos de Gabriel Milito, dominaron durante gran parte del encuentro y se impusieron con justicia, con un buen cometido del defensor chileno, Gonzalo Jara.

El partido terminó 2-2 en los 90´. Con goles de Nahuel Estévez (59′) y Mateo Retegui (89′) para el ‘Pincha Rata’, y Leonel Felipe (7′) y Santiago Rodríguez (93′) para Sportivo Estudiantes. Lo que obligó a terminar el encuentro mediante definición desde los doce pasos.

Schunke, Estévez, García y López, convirtieron, mientras que Mateo Retegui falló para el equipo de Gabriel Milito. En la otra vereda, Rodríguez y Giménez convirtieron sus respectivos penales, mientras que Echarri y Cuello no lograron convertir. 2-4 favorable a Estudiantes de la Plata, y clasificados a la siguiente ronda.

En la siguiente fase, el equipo del ex Universidad de Chile, se medirán ante Central Córdoba, por cuartos de final de la Copa Argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara