googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 11 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Habemus DT: Hugo Vilches es nuevo entrenador de Curicó Unido

El equipo del Maule anunció a su nuevo técnico luego del despido de Dalcio Giovagnoli. Vilches llega tras una irregular campaña con Deportes Temuco en la Primera B Nacional, en la que cosechó 35 puntos y dejó al club en la undécima posición de la tabla del ascenso.

Luego de que el pasado lunes (07/10) fuese oficializada la salida de Dalcio Giovagnoli de la banca de Curicó Unido, con el argumento del «bajo rendimiento» y posterior mala racha que vivió el equipo curicano, la dirigencia ya encontró reemplazante en la dirección técnica del cuadro ‘tortero’.

Hugo Vilches fue anunciado por la directiva curicana como el nuevo entrenador del conjunto de la Región del Maule. El ex técnico de Audax Italiano, viene de una irregular campaña con Deportes Temuco en la Primera B nacional. En la que cosechó 35 puntos, con 8 triunfos, 11 empates y seis derrotas, dejando al cuadro ‘pije’ en la undécima posición de la tabla.

Así, Vilches suma un nuevo club a su carrera como entrenador, que cuenta con pasos como el mencionado por Audax Italiano, Huachipato y Barnechea, entre otros. Mientras ya se enfoca en lo que será el próximo partido para los ‘torteros’ frente a Everton en el Sausalito de Viña del Mar, el próximo jueves 17/10 a las 18:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches