domingo 13 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Brasil rescató empate con Nigeria pero perdió a Neymar por lesión

La 'Verdeamarela' sigue lejos de su mejor versión. A la igualdad con Senegal, ahora el 'Scratch' le agregó un 1-1 frente a las 'súper águilas' en Singapur. Tite no puede encontrar el nivel que espera de una selección brasileña, que perdió por lesión a Neymar apenas a los 12' de juego.

La Fecha FIFA de octubre dejó un sabor amargo para Brasil. Los pentacampeones del mundo sumaron sólo empates en sus dos amistosos y, además, debieron lamentar la lesión de Neymar en el duelo en que la ‘Verdeamarela’ vino de atrás para rescatar un 1-1 ante Nigeria.

Neymar_lesion_Brasil_amistoso_oct_2019_getty

El ariete del París Saint Germain abandonó la cancha cuando apenas se jugaban 12 minutos del duelo ante las ‘súper águilas’, pues acusó un dolor en la parte posterior de su muslo izquierdo. Los médicos lo evaluaron y optaron por su salida, lo que permitió el ingreso de Coutinho.

Pero las cosas no siguieron de buena manera para el ‘Scratch’ en Singapur, pues a los 35′ Joe Aribo abrió la cuenta para los africanos. Sin hacer un gran fútbol, el elenco de Tite encontró la paridad en el arranque del complemento de la mano de Casemiro (48′).

Si bien ambos técnicos intentaron mover sus piezas para ir en búsqueda de la victoria, pero el marcador no varió y Brasil sumó un segundo amistoso igualado a un tanto, tal como había ocurrido ante Senegal. Un saldo negativo para una ‘canarinha’, que suma críticas por lo mostrado en sus últimos encuentros.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Nigeria 
Jugadores relacionados: » Neymar » Tite