googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alemania goleó a Estonia y se mantiene firme en el grupo C

El conjunto germano venció por 3-0 y mantuvo la caza a Países Bajos, líder del grupo C. Con una tempranera expulsión, el elenco dirigido por Joachim Low tuvo un mal primer tiempo, sin embargo, la calidad individual y la basta plantilla le dio a los bávaros una goleada tranquilizadora.

En su visita a Estonia, la selección alemana goleó por 3-0 un una nueva jornada de duelos rumbo a la Eurocopa 2020. Los dirigidos por Joachim Low, no estuvieron exentos de complicaciones y recibieron una temprana expulsión tras un grosero error en la zaga. Luego repuntaron en la segunda mitad e igualaron el puntaje de Holanda.

El encuentro comenzó adverso para Alemania. En el minuto 14′, una mala salida de la zaga alemana, llevó a una infantil falta del volante Emre Can, quien dejó correr un balón en la entrada del área y al intentar alcanzar la pelota, se llevó por delante a un rival ganándose la expulsión por roja directa.

En la segunda mitad, la claridad vino desde el mediocampo. En el minuto 51′, el volante Ilkay Gundogan, capturó un balón en la entrada del área local y remató fuerte y cruzado, batiendo al arquero Sergei Lepmets. A los 57′ y en una jugada parecida, el  compañero de Claudio Bravo, remató desde fuera del área para anotar el 2-0.

Con el equipo ‘camiazul’ en búsqueda del descuento insistentemente, complicando más de una vez a los teutones, el delantero del Leipzig, Timo Werner, aprovechó un contragolpe y anotó el 3-0 definitivo en favor de la ‘Mannschaft’ en el minuto 71′.

Alemania llegó a los 15 puntos en el grupo C de las Clasificatorias a la Eurocopa 2020. Con esto igualó a Países Bajos y en la próxima fecha recibirá a Bielorrusia el sábado 16 de noviembre a las 16:45 horas. Estonia por su parte, visitará a Holanda el martes 19 de noviembre a las 16:45 horas.

 

 

Publicado en: Noticias