googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 16 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fernando Meneses recibió dura sanción por insultos contra árbitro

El ex Universidad Católica recibió un duro castigo tras insultar al árbitro en el partido que disputó Deportes Melipilla ante Deportes Puerto Montt. "Fracasado culiado, eres muy malo", fueron las palabras que el juez del partido, Rodrigo Carvajal, consignó en su informe.

Tras ganar como visita 3-1 a Deportes Puerto Montt, por la 26° fecha de la Primera B, Deportes Melipilla nuevamente se llenó de ilusión con el ascenso. No obstante, no todo fue alegría para los ‘potros’, ya que durante el encuentro Fernando Meneses insultó al juez, Rodrigo Carvajal, por lo que fue expulsado.

«Después de haber sido expulsado, me reclama de manera airada diciéndome ‘perro conchetumare’. Ante esto, procedo a expulsar y continúa diciéndome improperios de manera insultante y humillante», sostuvo el juez en su informe, que se dio a conocer este miércoles 16 de octubre.

«Me grita en la cara, ‘fracasado culiado, eres un conchetumadre, eres muy malo culiado, perro conchetumadre'», completó Carvajal. Luego detalla que Meneses, lejos de calmarse, en el camino a vestuarios, insultó también al cuarto árbitro con improperios del mismo calibre.

Ante esta situación, el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió suspender por cinco fechas al volante, por lo que se perderá la definición del campeonato de Primera B, baja sensible para el objetivo del ascenso que busca el elenco metropolitano.

Cabe recordar que Meneses ya fue suspendido en abril, luego de insultar al árbitro Felipe González en la visita de Deportes Melipilla a Unión San Felipe. En aquella ocasión recibió cuatro fechas de suspensión.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Melipilla » NACIONAL » Primera B 
Jugadores relacionados: » Fernando Meneses