Miércoles 16 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Allegri se acerca al United con dos jugadores en mente

Allegri-Sassuolo-v-Juventus-

El técnico italiano, con reciente paso por Juventus, sería la primera opción de la dirigencia de los 'diablo rojos' para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer, con conversaciones que estarían muy avanzadas. Emre Can y de Mario Mandzukic serían las exigencias del DT.

Los días de Ole Gunnar Solskjaer al mando de Manchester United parecen estar contados. Es que en los rumores en Europa ya ponen al adiestrador italiano Massimiliano Allegri como su reemplazo, adelantando incluso que pidió dos refuerzos para el mercado de invierno.

Según adelantó Tuttosport, el ex adiestrador y multicampeón con Juventus estaría muy cerca de transformarse en técnico de los ‘diablos rojos’, acuerdo que se sellaría a cambio de unos 7,5 millones de euros anuales.

De acuerdo a la misma publicación, Allegri ya le solicitó a la dirigencia de Manchester United dos jugadores para reforzar el equipo de cara al mercado de invierno: Emre Can y de Mario Mandzukic, ambos viejos conocidos en la ‘Vecchia Signora’.

Pero no sería la única incorporación del técnico italiano en Old Trafford, pues el Daily Mail indicó que Patrice Evra, quien jugó en los ‘red devils’ y fue dirigido por Allegri, llegaría para ser parte del nuevo cuerpo técnico.

Publicado en: Noticias